Wallking down the Musée du Louvre // Paseo por el Musée du Louvre

blog louvre 3blog louvre 5blog louvre 4blog louvre 2blog louvre 1blog louvre 6CYMERA_20170314_213418-1-1

En nuestro Instagram, ya hemos subido un par de estas fotos de nuestra visita al Musée du Louvre. Pero no pudimos aguantar el contarles más sobre lo que no se ve en las fotografías. Sus alrededores son muy muy hermosos, llenos de historia y arte, en cada rincón que ves hay una construcción llena de detalles, y estatuas de monjes o ángeles mirándote desde arriba. Debo decir que todos los que visitamos por primera vez, pasamos al menos un par de minutos mirando todo lo que había alrededor. Hoy quisimos compartir el resto de fotografías que hicimos ese día.

¿Se imaginan una sesión de fotos en el Louvre? Caos! la verdad había muchas personas igual que nosotros, unos saltando, otros en bicicleta, otros tantos tomando esa típica foto en la que toman la pirámide, y los bastones selfies por todas partes, pero lo más raro fue que otras se quedaban mirando lo que estábamos haciendo (eso fue vergonzoso xD).Lo mejor de todo, fue que nos dimos cuenta que cerca del mismo Museo de Louvre, habían muchos lugares muy lindos, parques, pastizales, y muchas personas disfrutando de un picnic (muy típico de París), algo que nos pareció muy curioso fue que las personas se sentaban a tomar el sol alrededor de unas piletas, si, tomar el sol jajajaj.

 Luego de un rato, y una larga caminata, nada mejor que comprar de un snack parisino. Un Crêpe relleno de Nutella (Amamos la nutella y creemos que ustedes también) y a seguir disfrutando la linda postal que París nos entrega en cada esquina que visitamos. Estábamos tan emocionados por conocer más, que olvidamos tomar más fotografías! Pero prometemos hacer una entrada nueva con más imágenes que muestren los alrededores que tanto disfrutamos.

Sin duda hemos sentido que esta es la Luna de Miel soñada. Esperamos puedan sentirse como en Paris ustedes también.

Abrazos a todos quienes pasan a nuestro Blog.

Besos, Kei & Fran.

3 comentarios sobre “Wallking down the Musée du Louvre // Paseo por el Musée du Louvre

  1. Tremendo, espectacular yo y mi esposa (aun no lo sabe) pero seguire su locura y espero en un parde meses mas o los primeros meses del 2018. Que bendición de Dios para ustedes, si parecen modelos.👍❤

    Le gusta a 1 persona

  2. Buenas fotos niños…en verdad todos unos Parisinos. Me encantaria ver esas fotos de alrededores que cuentan…gracias por compartirlas…abrazos a la distancia…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s