Knowing Alexandre III Bridge // Conociendo el Puente Alexandre III

 20170330-9529345422017040977520153320170328-575927797CYMERA_20170414_16042720170414720545673CYMERA_20170414_161341

Extrañábamos  mucho compartirles algo de nosotros en estos días, pero vamos a ser sinceros, estuvimos un poco más de una semana viviendo como vampiros, casi literalmente, nos conectamos tanto con una serie de Netflix (“13 Reason Why” para quienes les gustan los dramas juveniles y tengan criterio formado) y ¡wow! , quedamos enganchadísimos con la trama en el primer capítulo, y que creen… Estuvimos viéndola nonstop sin dormir. No sabría decirles cuanto nos tomó verla completa, pero fue una pequeña obsesión, y como resultado quedamos desconectados de la hora otra vez. Después de las constantes luchas con el despertador hemos llegado a tener un pequeño ajuste, aunque a ratos la siesta es casi inevitable.

Hace unos días fuimos de visita al Puente Alexandre III, y si nos hubiesen preguntado sobre algún puente famoso, probablemente hubiéramos pensado en el Golden Gate o el puente de Brooklyn, pero nada de Alexandre III de París. ¿Y saben qué?, ¡nos perdíamos de mucho!, es un lugar muy hermoso. Queda justo entre el Museo Louvre y la torre Eiffel y tiene un sin fin de detalles hermosos para contemplar. Algo curioso que ocurre allí es que habían dos o tres novias peleando por un lugar para tomar sus fotos (aquí por lo que hemos visto es muy común hacer sesiones fotográficas de novios en los lugares turísticos y de tanto verlo ya casi estamos planeando una para nosotros, así que no se sorprendan si pronto les compartimos algo así ^^).

Debajo del puente casi como adornando el rio, pasan los conocidos “Bateaux Mouche” (así se llaman los cruceros que hacen un paseo por todo el Rio Sena y también ofrecen un servicio de restaurant en el barco). Vimos lo hermosos que eran y estamos muy entusiasmados esperando que el clima este un poquito más estable para disfrutar de ese paseo y contarles si es recomendable o no.

Por último, respecto a los oufits de ese día: Fran usó uno de sus amados blazers y yo usé por primera vez una falda a tablas rosada  (no usaba una falda así desde que salí de 4to básico). Fue todo un desafío, ya que el viento hizo que todo fuera más complicado, con respecto a mi falda!

 Esperamos tengan un hermoso fin de semana. Y les agradecemos sus comentarios que siempre nos alegran mucho. Seguiremos compartiendo con ustedes cómo ha sido este tiempo aquí y por supuesto que si tienen alguna duda o les interesa conocer algo de París o este viaje, ¡no duden en consultarnos!

¡Muchos cariños!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s