Conócenos

 Hace unos 7 años que nuestra historia juntos comenzó, nos vimos un día cualquiera en una fotocopiadora de la universidad, y desde allí que nada fue lo mismo (suena cursi!, pero así fue). Nos casamos un 17 de Febrero el año 2016 y fue en el primer cumpleaños de mi esposo (Fran)  estando ya casados, que nuestra pasión por la fotografía y el registro de nuestra vida comenzó a tomar lugar en nuestra vida, él soñaba con una cámara profesional desde siempre y a penas tuvimos la oportunidad la compramos (hubieran visto la expresión en su rostro!) creo que hasta ese momento ninguno de los dos sabía el impacto que eso tendría en nosotros. Y así es como poco a poco nació Loving ones, inicialmente como prácticas fotográficas y luego como un registro único para recordar nuestros momentos más preciados. Esperamos que puedan disfrutar e inspirarse a iniciar su propio registro, que de seguro será hermoso de ver, les enviamos parte de nuestro amor en las imágenes donde sea que ustedes estén, y anhelamos puedan recibir en su vida el amor, la fé y la esperanza que nosotros hemos recibido.

Cosas que puedes encontrar en este blog…

  • Fotografía
  • Recetas fáciles
  • Outfits
  • DIY (Hazlo tú mismo!)
  • Consejos de belleza
  • Viajes
  • Estrategias de Coaching & Psicología
  • Y más !

Conoce a mi esposa…

Ella es Kei, mi amada esposa desde hace un año aproximadamente, el amor de mi vida y mi motor. Ella es psicóloga de profesión, una persona muy organizada y ordenada, mi mejor amiga y portadora de los mejores abrazos que puedas recibir. Detesta perder tiempo y tiene una habilidad impresionante para inventarse tareas que hacer (Todo lo contrario a mi).

Cosas que le gustan: Los colores pasteles, el queso, té en sus infinitos sabores, el maquillaje, la fotografía, el arte, entre muchas cosas más. Cosas que no le gustan: El desorden, las filas aburridas, los colores mal combinados, betarragas, los climas fríos y las cosquillas en los pies.

Tiene una sed de aprender tanto como pueda, además de una gracia para escuchar y hacerte sentir la persona más importante del planeta. Ama a Dios y gracias a eso es que me da paz cuando mis días se tornan grises.

Conoce a mi esposo..

El es Fran, el hombre más agradable, dulce y determinado que puedas conocer. Es Traductor Inglés- Español y además Coach. Es muy paciente y le encanta reír, (lo digo porque unas de las cosas más hace en el día es hacerme bromas) y curiosamente en todas partes muchas personas le dicen que se parece a superman, lo creen?.

Tienen una infinidad de hobbies!!  Como esposa me impresiono muy seguido de los talentos  que me toca conocer de él  (creo que podría hacer 100 blogs él solo), es un excelente cocinero,  le gusta la fotografía, canta hermoso, baila muy bien, escribe, le encanta el arte, la música, las películas azules (películas de historias reales que trauman un poco),  la serie Friends, todos los memes que puedas ver en internet y ayudar a todas las personas que vea con una necesidad.

Cosas que no le gustan;  podría solo decir que no le gustan las faltas de ortografía, tener las manos sucias, ser impuntual y ciertos deportes. Y lo que más me encanta de él es tiene la facilidad de hacer de mis días los más felices cada vez que lo miro.

80