Sobre Nosotros

20171101-421752182-02

Gracias por entrar en esta sección!, si estás aquí, es porque quizás te interese conocer un poquito más, de quienes están detrás de lo que hasta ahora has leído, y ¿sabes qué? nada nos hace sentir mejor que poder darte a conocer un poquito más de nosotros (se siente como una pequeña entrevista 😉 ).  Bien, para no llenarte de blabla y espantarte (jajaja) quisiéramos partir contándote que somos Franco y Keidy, vivimos en Antofagasta, Chile,  y estamos casados desde el año 2016.  Franco es traductor Inglés-español y coach motivacional  y yo soy psicóloga clínica.  Trabajamos juntos desde el año 2017 cuando partimos un viaje súper loco a Europa que duró un año (por eso son todas las fotos de París).

Si te preguntas por nuestra historia de amor, tendríamos que decirte que es bien larga (parte hace más de 10 años atrás) y con un montón de eventos dignos de una novela mexicana, tan así, que jugamos a planear escribir un libro con ella ( te imaginas!) wow, nos encantaría, y es por eso que para no extendernos solo en eso, solo podemos decirte que cuando algo tiene que ser, simplemente es, y así nos pasó a nosotros para estar juntos.

¿Cómo fue que iniciamos un Blog? Bien, esto parte el año en que nos fuimos a París a vivir (ese año loco que te mencioné antes) queríamos mucho poder compartir nuestras experiencias y sobre todo dar a conocer todo el aprendizaje que íbamos teniendo juntos. Sumándose a  eso, nos encanta la fotografía y  por eso creímos que escribir un blog era nuestra mejor opción.  En ese tiempo este blog se inició como un espacio de viajes, de moda, de cocina  e incluso fue un portafotlio de fotografías. Pasó por todo.

Si nos preguntas por qué no continúo así, mi única respuesta sería que fue porque sin darnos cuenta, comenzamos a entrar en un proceso de búsqueda personal,  que no sabíamos a dónde nos podía llevar.  Y  por eso, estamos aquí de vuelta, con unos añitos más que en ese tiempo, pero sobre todo con una visión mucho más clara de esa pasión que tanto necesitábamos encontrar.

Si nos preguntas hoy, ¿cuál es el motor que nos impulsa a escribir nuevamente? sería, que  gracias a ese viaje maravilloso y todo lo que pasó luego de que terminara, hemos descubierto que la libertad y la felicidad que tanto buscamos, nunca han estado afuera.   Con esto nos referimos a todo lo que podemos desear o querer, pensando que nos hará felices, como; viajar,  tener una pareja (que un momento pensamos que era lo que nos hacía felices), los éxitos profesionales, tener más solvencia económica, y todas aquellas cosas que los medios nos venden como caminos a la felicidad.  En ese proceso que comenzamos a vivir, nos dimos cuenta que lograr esas metas, que creíamos nos hacían felices, no lo hicieron permanentemente. Solo duraba un tiempo corto y luego volvías a necesitar otra meta más grande que la anterior.  Por eso creemos que Dios nos va guiando a todos, a un proceso en el que ser feliz sea nuestro estado natural y no algo que debamos conseguir.

Si llegaste hasta aquí, te damos un abrazo grande entre los dos, y esperamos muy sinceramente que puedas sentirte parte de nuestro viaje, porque así es.