Questions & Answers

FOTOGRAFÍA

¿Quién toma sus fotos?

La verdad, cada vez que nos hacen esa pregunta nos reímos mucho porque la respuesta es muy rara. En la mayoría de los casos  es nuestro  fotógrafo es el trípode y el temporizador de la cámara.  Y cuando estamos de visita, algún familiar cercano.

PERSONAL

¿Cuándo se casaron?

Nos casamos el 17 de febrero del 2016 a las 10:00 de la mañana y pretendemos casarnos una y otra vez en distintos lugares del mundo.

¿De dónde son?

Ambos nacimos y crecimos en el norte de Chile,  pero nos encontramos en Antofagasta mientras estudiábamos en la universidad.

¿Cómo se conocieron?

Nos conocimos no oficialmente en una fotocopiadora en la universidad, pero la verdad es que Fran me conoció primero.

¿Por qué se fueron a París?

Estábamos muy abrumados por el trabajo, y nos veíamos muy poco,  así que decidimos renunciar, dejar todo y vivir la luna de miel que antes no tuvimos.

¿Qué hicieron para mudarse a París?

Postulamos a una visa llamada Working Holiday Francia, si necesitan conocerla o tener más detalles de ella les dejo el post en el que contamos todos los detalles Link:https://lovingones.com/2017/03/25/quisieras-vivir-en-paris-por-un-ano-el-comienzo-parte-2/

¿A qué se dedican y que hacen en su tiempo libre?

Actualmente nos dedicamos 100% a la fotografía, no solo para registrar nuestra vida, sino también para registrar a otras parejas en todo el mundo. Es algo que disfrutamos mucho.