Questions & Answers

NOTA: Estas son algunas preguntas que amigos en redes sociales  y familia nos han hecho desde que estamos juntos,  creemos que son las que más se repetían y estamos usando toda nuestra memoria en este momento para poder recordar  la mayoría.  Por eso nos encantaría recibir tus propias preguntas para contestarlas aquí. Si te animas, estaremos felices de responder 🙂



 

IMG_8779 (1)
Foto 1: el disparador nos pilló desprevenidos xD 

1-¿Quién toma sus fotos?

La verdad, cada vez que nos hacen esa pregunta nos reímos mucho, porque la respuesta es muy rara. En la mayoría de  nuestras fotos, el fotógrafo es el trípode y el temporizador de la cámara.  SI!, la mayoría de las veces estamos solos, y nos da risa porque creemos que nadie se imagina lo raros que nos vemos corriendo para poner el click de la cámara y corriendo otra vez para ponerte en el lugar de la foto. 

IMG_8817
Foto 2: La foto que sí salio 🙂

No vamos a negar que en un comienzo nos comía la vergüenza y la cantidad de veces que teníamos que cruzar los dedos para que alguna foto resultara (salían súper desenfocadas, salíamos riéndonos descontroladamente o simplemente no estábamos en el plano). Pero con el tiempo, nuestro trípode se volvió un muy buen fotógrafo y aquí estamos, aún nos sacamos nuestras propias fotos. 

 

 

2-¿Que tipo de cámara ocupan para sus fotografías?

Usamos nuestra primera cámara, una Cannon Rebel T5, que fue el primer regalo de cumpleaños que le hice a franco en nuestro primer añito de casados, amamos esta cámara y nos ha acompañado en muchos momentos muy felices. Al momento no hemos tenido la necesidad de comprar otra ( y por eso la recomendamos totalmente), pero si esperamos añadir otro lente prontamente, solo para poder tener más detalles en las fotografías que son más de cerca.

 

IMG_7797
Año 2008  a los 18 y 19 años ❤

3-¿Cómo se conocieron?

 

Uhh me encanta esa historia, para contextualizar teníamos 18 y 19 años, ambos estudiamos en la misma  universidad pero distintas carreras y no teníamos ningún amigo en común.  Por la distancia de mi casa, acostumbraba pasar las horas entre clases en unos pastos, conversando y estudiando con amigos, y  fue en esos pastos que Franco me vió (el me dice que me había visto varias semanas antes de que yo lo conociera). Cuando finalmente supe que él existía, fue en una fotocopiadora dónde él me miró muy fijo, y yo no pude ser indiferente. Desde allí,  aún  sin decir una palabra, o si quiera saber su nombre,  pasaron las semanas y solo nos sonreíamos al pasar.  Hasta que finalmente  nuestra hada madrina intervino, ella le dijo mi nombre y le dió mi correo (digo hada madrina porque nunca pude saber quién fue esa persona para agradecerle!) y el resto ya es nuestra historia.

20170808-61627483
17 febrero 2016 // Matrimonio Fran &Kei

4-¿Que edad tenían cuando se casaron?

Bueno,  ya teníamos una historia larga estando juntos y otra  estando separados (espero poder contarles esa parte en algún momento). Desde que  volvimos a tener contacto (a finales del año 2015) pasó un año hasta que finalmente nos casamos en febrero del año 2016,  yo tenía 27 y Fran 25 (Si parece que soy dos años mayor pero Fran cumplía 26 en junio de ese año jajajaja no me pregunten porqué siempre trato de aclarar ese punto).

5-¿Por qué se fueron a París?

Inicialmente estábamos muy abrumados por el trabajo, y nos veíamos muy poco,  así que decidimos renunciar, dejar todo para vivir la luna de miel que antes no tuvimos. Hoy que ha pasado un poco más tiempo,  pensamos que Dios tenía todo súper planeado, pero no prescisamente para tener solo una luna de miel, sino para encontrarnos a nosotros mismos en nuestro regreso.

6-¿Qué hicieron para mudarse a París?

Postulamos a una visa llamada Working Holiday Francia, si necesitan conocerla o tener más detalles de ella les dejo el post en el que contamos todos los detalles Link:https://lovingones.com/2017/03/25/quisieras-vivir-en-paris-por-un-ano-el-comienzo-parte-2/

7-¿A qué se dedican y que hacen en su tiempo libre a parte de su blog?

Actualmente ambos nos dedicamos 100% a nuestro proyecto Coaching y Psicología Integradora. Este proyecto comenzó tras nuestra llegada a Chile el año 2018 y está dedicado principalmente a ayudar a personas a superar distintas circunstancias que en el momento le generan malestar y no les permiten disfrutar su vida.  También nos dedicamos juntos a realizar terapias de pareja y asesorías.  Debido a este proyecto personal y a nuestras propias vivencias,  nace el querer retomar la publicación en blog.

A parte de ese proyecto,  juntos nos dedicamos a escribir libros de no ficción (y esperamos publicar pronto un libro de autoayuda  escrito por Fran). Pero si de pasatiempos se trata,  les cuento  que Fran tiene un gran talento para las figuras en arcilla (es muy talentoso! <3) y yo estoy  aprendiendo a tejer y espero abrir un canal de youtube (si pasó el pánico de verme en cámara 👀).